domingo, 20 de julio de 2008

Perdí todo lo que tenía, consumido por el fuego» sostuvo Hugo Galletto


Las manifestaciones de solidaridad de vecinos y amigos le mantienen la esperanza de recuperarse

El sexo del cerebro


Ya lo dice ese popular libro: los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, y al parecer las diferencias comienzan en el cerebro.

Betancourt hace llamado a las FARC


La ex rehén de la guerrilla colombiana de las FARC Ingrid Betancourt afirmó que "Colombia está aislada en la región" y acusó al presidente Álvaro Uribe de falta de "serenidad" en varios temas, incluido el escándalo de la "parapolítica".

leer mas

Daymán Fm 105.3

Daymán Fm, nace gracias a un grupo de personas comprometida con la sociedad en su conjunto.
En un mundo en que la comunicación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, quisimos ser parte de esta globalización, para que muchos salteños carenciados o no, instituciones publicas y privadas, sindicatos, indigenas, estudiantes, etc. tengan acceso a la palabra y a la imégen.

Existen muchas emisoras de radio en el mundo con fines de lucro..nos preguntamos quien hizo ese reparto tan desleal?, la verdadera democracia es redistribuir las frecuencias radio eléctricas para que muchos podamos informar, divertirnos y servir con honestidad los requerimientos de una sociedad que necesita de un medio de comunicación.

Libertad de expresión " Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinion y de expresion; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresion" Articulo 19 de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos. Vamos a regirnos por esto para asi educarnos un poco.

Articulo 13 de la declaracion de los Derechos Humanos: " 1- Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su recidencia en el territorio de un Estado .2- Toda persona tiene derecho a salir de cualquier pais , incluso del propio , y a regresar a su pais .

Estimados amigos, por este camino estamos, y este camino seguiremos, acompañenos a transitar por el.

El equipo de Dayman FM